Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Elyella Apalabrados

Cuando Él y Ella no tienen el mismo móvil.
- Cariño, hacemos el amor.
- No.
- ¿Por qué?
- Porque amor es una mierda. Son solo cinco puntos. Mejor sexo, que la equis vale ocho.
- Pero yo me refería a que lo hiciéramos.
- Si, amor, lo sé, pero es que tengo abiertas ocho partidas y como comprenderás, no voy a dejarlas todas colgadas, que luego dicen que soy idiota porque tardo mucho en responder.
- De eso te quería hablar, precisamente. Creo que estás en la frontera de lo friqui con el Scrabble ese.
- Apalabrados, si no te importa.
- No, no me importa, pero es Scrabble.
- No tienes ni idea. El Scrabble que tú dices es una cosa a la que jugaron nuestras abuelas y esto es a lo que juega todo el mundo que tiene un smartphone.
- Pero es que de un tiempo a esta parte ni te veo la cara.
- No te preocupes. No ha cambiado gran cosa desde la última vez.
- Pues si esto sigue así, me voy a buscar un hobby.
- Podrías empezar por comprarte un teléfono nuevo, que el que llevas dejó de ser Vintage el año pasado.
- Tú sí que eres Vintage, que te has enganchado al Scrabble. Y a eso juegan los que tienen demencia para que no les avance.
- Si te pusieras un poco al día, el Scrabble es un rollo pero esto mola mogollón, de verdad.
- Como te sigas enganchando a todo lo que cuelgan en el Appstore, no sé qué vamos a hacer en vacaciones.
- Tú no sé. Yo, llevarme el cargador.

5 comentarios:

  1. Yo sigo fiel a mi Nokia de toda la vida. El Symbian es como un diesel, lento pero con recorrido. Puedo instalar cosas gratis. Y como a mi mujer esto de los móviles, smartphones, tabletas y similares le excita todavía menos que a mí, el día de mañana su abogado podrá echarme en cara cualquier cosa menos que la desatendí por una app, para regalarle el domicilio conyugal.
    ¿Qué tal andáis de cobertura 3g en Andrómeda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Andrómeda seguimos buscando el punto 1G, así que el 3G no es ni punto del día...

      Eliminar
  2. Estoy mirando, por si hay alguna aplicación, con el juego de la botella, seria una buena propuesta para el verano. Por intentarlo...

    ResponderEliminar
  3. en la cabecera pone inmume y creo que es inmune.
    Suerte con el blog ;-)

    ResponderEliminar