Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



I Chucho 5

Esto de los accesorios para el I-Phone se nos está yendo un poco de las manos... Los mismos que se reían de los que le ponían un jersey a la CPU de su ordenador, le cambian la funda a su I-Phone a diario, para llevarla a conjunto con el resto de accesorios.

Ya no nos asusta que el móvil de Apple parezca una casete de los ochenta, un piano o las orejitas de un conejo Playboy. Pero, como siempre, al final la cosa se sale de madre... en este caso, de Bandai.




Todo vale para que los fans de Apple renueven cada día los votos de fidelidad con sus gadgets más cercanos. Corren rumores que afirman que el propio Steve Jobs legó parte de su fortuna a unos operarios para que le cambien a diario la funda a su ataúd, pero son solo rumores.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA, QUIEROOOO UNOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo de Steve Jobs no es verdad, sobre todo porque él no tiene ataúd, tiene un I-Coffin, con pantalla retina que va proyectando imágenes acompasadas al ritmo de 8000 versiones distintas de himnos fúnebres, en mp3 y protegidas con dmr para que no las piratée ningún zomby.

    Si ésa es la funda del I-Pod, para un I-Pad habrán elegido por lo menos un elefante. Yo hecho de menos los monitores "de tubo", ésos grandes, con volumen, a los que podías ver de perfil porque tenían tres dimensiones y podías poner encima el tapete de ganchillo hecho a mano por la abuela con el toro y la muñeca güendolín legionaria. Eso son adornos, y no la fundita ésta del perrito.

    ResponderEliminar