Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Nariz de ensueño

Japón es ese maravilloso lugar en el que todo es posible. Se han colocado ellos solitos como líderes del mundo y siguen llenos de complejos. Uno muy común lo tienen las japonesas con sus narices.

Lo habitual es respirar por un órgano chatillo y caído, cuando lo que gusta es algo más respingón y erecto (seguimos hablando de narices). País de oportunidades, para aquellas que contemplen con dolor extremo como su nariz se aleja de los cánones impuestos por Michael Jackson, Latoya Jackson y Paloma San Basilio (es lo que tiene ir al "cirujano de las estrellas", que luego las estrellas son todas iguales), ha llegado por fin la solución. Es la mariposa nasal. En los ochenta arrasó la mariposa cervical, y ahora le llega el turno a la nasal.

No se quede sin la suya!!! ¿Quién quiere respirar a gusto cuando el premio es una nariz afilada como la punta de una navaja? Solo hay que llevarla puesta entre ocho y diez horas al día y en cinco o seis años los primeros resultados empiezan a ser visibles.


Ya sabemos qué le hizo falta a Belén Esteban cuando se hizo la reforma integral de pituitaria. Con esta mariposilla y su caja "De Luxe", no hay nariz que se resista. Pronto veremos sus efectos y viviremos rodeados de protuberancias nasales nada protuberantes.

1 comentario:

  1. Estos japoneses¡¡ Entre el anti-arrugas y esto, van a crear una nueva raza¡¡

    ResponderEliminar