Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Amor a las tetas

Cuenta la leyenda que un forense, tras contemplar el cadáver de una bella modelo de cuya boca sobresalía el envoltorio de un polo Flash, exclamó "¡coño! esto sí es publicidad, y no lo que hace la Coca Cola".

Si es que a veces es mejor decir las cosas a la cara, sin paños calientes. Así lo han hecho en Chile.



A simple vista, cualquiera diría que estamos ante un anuncio de cerveza. Pues no... en esta ocasión, para cambiar un poco, no se usan rubias para vender rubia. La campaña es para ¡¡¡la prevención del cáncer de mama!!!


Ahora resulta que la responsabilidad de la salubridad de una teta recae en el dueño de la mano que la soba. Cuando los montes en España arden, se dice que las cosas que no valen no se cuidan... Se conoce que este mensaje ha calado hondo en Chile, y la mejor manera de que se cuiden las tetas es pasarle el mochuelo al maromo que se coloca enfrente de ellas.

La administración chilena ha decido obviar cualquier relación entre las tetas y sus portadoras naturales. Viendo el spot, lo único que les corresponde a ellas es subir o bajar camisetas. Con un par.

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