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Spam para hoy, hambre para mañana

En el país de la Libertad, Igualdad, Fraternidad se pasan la igualdad por el Arco del Triunfo cosa fina.

La publicidad de Trader Services es un alarde de elegancia y “grandeur”. Grandeur es lo mejor de los franceses… según los propios franceses. Por resumir, es aquello que le faltaba a Sarkozy, que era más bien “enaneur”.

Pues con toda la “grandeur” y el “glamour” del mundo, me plantan este spam.
Toma ya. El anuncio busca “amantes de los envoltorios bonitos”, derrochando creatividad y modernidad. ¿Te gustan? Pues toma dos tetas, que es donde hemos plantado nuestro logotipo. El fotomontaje sugiere que te regalan a la modelo si pides dos pizzas. Así se estimulan las ventas, ¡coño!, y no bajando el IVA. Si es que nos queda tanto por aprender de nuestros vecinos de arriba.

Imaginemos, por un momento, que esta publicidad se hace en España. Cristina Almeida reventaría como un Pokémon, por no hablar de los que llevan cinco años debatiendo si miembra es correcto o no. Esos, directamente, convulsionarían con espasmos por el suelo. En Francia, claro, como tienen “savoir faire”, estas cosas no les pasan.

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