Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Pensamientos de la tajá

Diez maneras de saludar al nuevo día cuando la noche pasó de animada a animalada.
  • Sí, por favor, café, mucho… ¿número de habitación? …eeeeeeh… ¿no le sale en pantalla?
  • Agente, ¿puede avisar a mis padres y que llamen a mi tío, el abogado?
  • Enfermera, lo que cae por la vía ¿es sólo suero o hay algo más?
  • Con tal de no levantarme, hoy podría mearme en la cama.
  • Le digo que si quiere desayunar… y ¿qué le doy?
  • Mierda… lo dejé en un carga y descarga.
  • Qué incómodo es ese sofá… y qué feo… ¿de quién será?
  • ¿Qué cojones he hecho con los 200 pavos que saqué anoche del cajero?
  • El jersey… el jersey… en el segundo bar lo tenía todavía.
  • ¿Dos tías en la habitación?… o ha sido un milagro o estoy en coma y son mi madre y mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario