Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Famosa busca rollete online

Este banner de Meetic muestra una selección de chicas que han acudido a su web porque andan desesperadas sin cacho o porque buscan a alguien súper-mega-sensible-romántico… en un portal de contactos.

¿Y por qué no? Hoy tengo el día crédulo. Como cuando escucho a Rossy de Palma decir que ella no envidia el físico de nadie o a Isabel Preysler que sólo se ha operado una vez la nariz.

Así que me fijo en las caras que van rotando, siempre con el verde de “disponible” y mira quién aparece por ahí, Lorena6… esta cara me suena… ¿dónde la habré visto yo antes?

Efectivamente, su cara me suena, y le he estado dando a la cabeza más que Belén Esteban en una charla de Punset… hasta que caí. Ya sé de qué conozco a esta chica. 
¡¡Es Helen Baxendale, la novia de Ross el de Friends!! Madre mía, cómo quedó la pobre. Una cosa es que tu boda se fastidie, pero acabar mendigando rolletes en una web de contactos… eso es caer bajo, sobre todo si pones la foto de tu primer casting (otra opción es que la foto sea falsa… pero ¿cómo va a poner alguien una foto falsa?… mira que os gusta malmeter…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario