Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



El peor trabajo

La decadencia de la música parece que ya no nos sorprende, hasta que lo hace. Si no, echad un vistazo a esta captura de la web Infojobs (que con la crisis tiene más tráfico que Google).
Se busca a un Super Fan de Bjork. ¿Qué COJONES de trabajo es ese? “Mamá, ¡tengo curro! soy SuperFan de Bjork en La Coruña ¿Mamá?… Mamá, respira, ¡por Dios!"

Debe ser un desafío para el cuerpo y la mente. Bjork no te pide un café. Quiere que le infusiones cacas de palomas polares, porque van genial para hablar con el más allá, pero sólo si las cacas las ha cogido un chamán con los ojos cerrados sin tocarle el culo a las palomas.

¿Hay algo peor que ir a llevarle a Bjork la ropa a la tintorería?
- “Hola, buenas, le traigo un traje de ganso disecado, un jersey ladrillos de colores y unos pantalones de ramas de abedul (cuidado, que el abedul es muy sensible). ¿Para cuándo lo puede tener?
- Para cuando arregle la máquina después de meter el abrigo de rueda de camión que me trajiste la semana pasada, joputa.

Curiosamente, la oferta no habla del salario. A ver quién pone que pagan con sonrisas y besitos al aire... libres de impuestos, eso sí.

1 comentario:

  1. Has dado con la clave. Un fan de verdad hace las cosas por amor al arte, o por amor a su ídolo más bien. Por lo que creo que cobrar en dinero por ese trabajo sería incoherente porque el aspirante al puesto de trabajo dejaría de ser un suprefan. Es más, pienso que ni siquiera sería un fan a secas.
    Curioso el conocimiento que tienes del fondo de armario de Björk, se ve que has seguido su carrera de cerca. Yo sólo recuero el traje aquél de cisne que sacó en el Festival de Cannes (creo) cuando le dio por juntarse con Lars von Trier (otro que tal baila -en la oscuridad-), aunque reconozco que ya me daba un poco de grima cuando estaba con los Sugarcubes.

    ResponderEliminar