Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Elyella y la sorpresa

- Cariño, no te imaginas la sorpresa que te tengo preparada.
- No te hablas con tu madre.
- Ya estamos…
- Vaaale, era broma. En serio… ¿qué es?
- Te doy pistas… hecha en Italia, con un manillar precioso, asiento de piel…
- No, espera, no puede ser, si vale una pasta.
- Eso es verdad. Adiós al bonus, pero me dio el flechazo.
- Cuando te da, te da…
- Creo que todos los ricos tienen una, verás mi melena al viento en Cannes.
- ¿Y cuándo nos la dan?
- Está abajo, en el garaje, con las llaves en el contacto.
- ¿Qué dices? ¿Ya? ¿Pero si había lista de espera? (…) Espera, que enciendo la luz, que no se ve un pimiento.
- Cariño… ¿Esto qué cojones es?
- ¿Tú no querías una moto?
- Sí, una Ducati Monster.
- Ya, pero es que esta es tan mona… mira qué buena es la piel
- Es que yo quería una moto, no unos zapatos.
- Verás cuando la lleves al Náutico.
- Sí, ya verás cuando tire al mar tu puto triciclo.

2 comentarios:

  1. Hola!, enhorabuena por tu blog, me gusta mucho, aqui tienes una seguidora más, te dejo el mio por si te quieres pasar.

    Ángela.

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te seguiré desde el fondo de mi armario...

      Eliminar