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Pizza Rockera

Ayer tenía en el buzón una de esas publicidades de comida basura a domicilio. Basura, sí, que nadie se ofenda, que la basura es un oficio muy digno sobre el que algunos han edificado un imperio, sobre todo televisivo.

El reclamo era pedir la Pizza más Rockera. ¿Una pizza Rockera? ¿Y eso cómo se hace…emborrachando la masa? Con starters de pirulas y acompañamiento de María? Seguramente que para el becario de marketing al que se le ha ocurrido esta brillante idea el tío más malo debe ser Justin Bieber, porque pasa de todo y es un rebelde que te mueres, que ya se peina hasta solo para que veamos que está en contra de lo establecido.

Que nos quieran vender un revienta-arterias como alimento familiar, ya es chungo. Pero que encima se postulen como los más rockeros por llevar el sello de un festival al que van Rihanna y David Ghetta… da grima. Por cierto, no es Rock in Río, es Rock in Arganda y no, no es lo mismo.

El rock es otra cosa. Esta gente lo que hace es Pop, ¿lo pillas? Poooooooooop. Que también tiene su gracia y no hay que renegar de ello. Pero claro, ni al más tonto de marketing se le pasa por la cabeza plantar un folleto en el buzón para que pidas la Pizza más Popper. ¿O sí? Con nuestro sistema educativo, todo se andará.

1 comentario:

  1. Esto me recuerda a un pueblo de Badajoz que se llama Granja de Torrehermosa y que le llaman el pueblo de las tres mentiras: ni tiene granja, ni tiene torre ni es hermosa. Pues lo del Rock In Rio es eso: ni en Rio, ni mucho menos Rock. ¡Ah! Qué tiempos aquellos en los que el cartel lo formaban gente como Queen, Iron Maiden, AC/DC, Guns'N'Roses (los auténticos y no la franquicia que son hoy)...

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