Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



La Motivación de los Vengadores

En esta última edición de los Vengadores, Avengers, Infinity War, la productora ha tirado de todo el fondo de armario de la Marvel para hacer la película. En los carteles promocionales distribuidos de cara al estreno sale tanto superhéroe, que en lugar de salvar al mundo, parece que se han sumado a la causa sindicalista del 1 de mayo. Es previsible su asistencia para reclamar mejoras salariales, que deje de ser Tony Stark el que se lo lleve todo crudo y reparta un poco.


Entre los delegados sindicales super también causa mucho malestar la presencia de Black Panther que directamente es dueño de un país. El pobre Spiderman, estudiante que vive en casa de su tía, se ha mostrado indignado por tener que ir en metro mientras otros llegan al rodaje en sus jets privados. "Así no me da tiempo a planchar el traje que llevo hecho un higo en la mochila", ha declarado a sus compañeros de fatigas.

La imagen de los encargados de salvar al mundo de los ataques de los muy malos de la galaxia recoge el momento exacto en el que los Vengadores descubrieron que en un lugar cercano al rodaje estaba sucediendo esto.



Los servicios de seguridad de los grandes almacenes están revisando las cámaras de seguridad para controlar que los dotados con super velocidad se hayan ido sin pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario