Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Por fin una web honesta

Con la que está cayendo... anda que no se agradece que alguien sea honesto. El ciberespacio es terreno abonado para las bolas. Es un mundo de colegialas que son estibadores de puerto, de desesperados sexuales que dicen buscar una amistad sincera, de constituciones atléticas que hacen que se doblen las vigas... en ese mundo, de vez en cuando, aparece un rayo de sol.





Iluminado por algún poso de honestidad, el responsable de la web de Autogrill ha dicho que "no hay ningún evento o noticia reseñable". Vamos, que desde que abrió esta empresa, no considera que se haya llegado al mínimo como para que se pueda meter algo en esta sección de su web.

Eso es tener dos huevos bien puestos y no los toreros a porta gayola. Le quiero conocer. Quiero saber cómo es el, o ella. Quiero ver cómo se reúne con su jefe, que debe estar desesperado por haberse dejado la pasta en el desarrollo de una web, y le espeta "que no, que esto no lo subo, que no es reseñable, estás pesadito ya con lo de subir algo, leñe"... 

Millones de raciones de alimento (que no comida, porque en un Autogrill uno puede alimentarse, sí, comer es otra cosa), más de cincuenta inauguraciones... y ahí siguen... sin nada reseñable. Gracias por no vender pollinos, por no aburrirnos con la mierda con la que nos ahogan otras empresas.

El día que suban algo, tiene que ser, por lo menos, la suma de todos los papeles de Wikileaks, la primera carta de amor de Obama a su mujer y la fórmula de la Coca-Cola... por debajo, no sería "reseñable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario