Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Comercio online - Todo Claro

El comercio on line parece ser una de las salidas a la crisis. Todo se hace ahora por Internet. O se compra el producto a una web radicada en China o se le compra al chino que ya está aquí. Todos los gurús dicen que hay que trabajar mucho para que el consumidor pierda el miedo a comprar por Internet. Ahora, en algunas webs ya no te cobran por las devoluciones, no te cobran por los envíos… claro, para el que se lo crea, lo que sucede es que en el precio de lo que compras cargan todos los gastos…
Bueno, pues aquí tenemos la web de Kiabi, una potente firma con muchas tiendas, con buenos precios (por lo que el Made in China no hay ni que decirlo) pero con algún que otro problema de comunicación.
Esto es lo más… zapatos, 100% de “cualquier otro material”, 100% forrados con “cualquier otro material”, con una suela de lo mismo y, encima de todo, más 100% de “cualquier otro material”. Jope… esto es mojarse con el consumidor. Creo que me los voy a comprar. No me gustan demasiado, pero los pienso pedir contra rembolso y pagar “con cualquier otra moneda”… como la del Monopoly, unas liras italianas que tengo en un cajón o un puñado de rupias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario