Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Alemanes que piensan mogollón

Atención... presentamos el último megainvento alemán. Se ve que esta gente es de pensar y pensar, porque han ideado un nuevo, revolucionario e innovador sistema de transporte...

El nombre ya acojona: 'AutoTram Extra Grand', pero tampoco pasa nada, en alemán acojona que te den los buenos días (así anda el pobre Rajoy tras sus charlas con Merkel).

El artefacto, prototipo o lo que sea, porque las palabras se quedan cortas, es una alternativa más asequible al resto de los sistemas urbanos de transporte existentes, como el tren ligero, por ser más barato y poder acomodar a muchos pasajeros. Sus creadores, que algunas voces germanas comparan con Edison o Steve Jobs, han sido premiados con el German High Tech Champion Award, un pedazo de premio que es como el Óscar para los proyectos más innovadores de Alemania.

Pero dejémonos de preámbulos y pasemos a ver la nueva Piedra de Rosetta de la tecnología.
La gente que no entiende puede pensar que esto es coger un autobús doble de EMT y ponerle otro trozo. Qué va... esto es un pedazo de invento revolucionario que va a revolucionar nuestras vidas. Menuda sensación tiene que ser subirse a este... PUTO AUTOBÚS.

1 comentario: