Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Ligar en verano: Reino Unido

Cosas que decirle a una británica para llevártela a la cama.
  • Tú tienes a James Bond, nosotros a Torrente.
  • Si pudiera, me envolvería a mí mismo en hojaldre y me bañaría con salsa de carne.
  • ¿Sandalias y calcetines no nacieron para estar unidos?
  • Todos los países deberían tener su reina Isabel II. Las Repúblicas son inferiores.
  • Dios mío, adoro tus estampados, son tan sexys…
  • Nadie merecía más el Nobel de la Paz que Lady Di.
  • La semana que viene voy a poner moqueta en toda mi casa.
  • Voy pidiendo las cañas para que se calienten.
  • Mi fantasía oculta es salir a la calle con un sombrero tipo hipódromo de Ascot.
  • Los mejores pescados merecen ser fritos y envueltos en periódico.
 
Cosas que decirle a un británico para llevártelo a la cama.
  • Tengo cerveza en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario