Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Ligar en verano: Portugal

Cosas que decirle a una portuguesa para llevártela a la cama (bajo tu responsabilidad):
  • ¿Por qué no puede ser sexy el vello corporal?
  • Mi fantasía oculta es vivir como Mimosín, rodeado de toallas.
  • Creo que nunca me cansaría de comer bacalao.
  • Yo siempre estoy pendiente de lo que pasa en Portugal.
  • Pues no entiendo qué tiene Brasil que no tengáis vosotros.
  • A tu madre le queda muy bien el negro.
  • Cristiano Ronaldo no es nada chulo.
  • No sé quién puede preferir una juerga flamenca a un concierto de fados.
  • ¿Cómo puede decir nadie que en el Atlántico te congelas?
  • Si nos casamos, creo que deberíamos vivir en España.
Cosas que decirle a un portugués para llevártelo a la cama:
  • Duermo en una cama de toffe con sábanas de leche condensada.

1 comentario:

  1. UHmmmmm.... Para los que dicen que los tópicos no existen ni tienen utilidad....

    ResponderEliminar