Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Ligar en verano: Italia

Diez cosas que facilitarán el éxito con las italianas:
  • En España le debemos tanto al Imperio Romano…
  • Berlusconi reconoce que es humano con más claridad que los demás.
  • Daría mi fortuna entera por probar los macarrones de tu madre.
  • He dado orden de que me incineren en un ataúd lleno de orégano.
  • Es una pena que aquí no se vendan aceites italianos, con lo buenos que son.
  • Cómo van a ser gays Miguel Ángel, Leonardo y Lucio Dalla, con las mujeres que hay en Italia.
  • Siempre llevo ropa interior de Armani.
  • Por supuesto que creo en el matrimonio para toda la vida.
  • No puedo pensar en un coche mejor que el Fiat 500.
  • ¿La pasta un invento chino? Sí, claro, como el Ipad.
Con los italianos:
  • ¿Sabes que tengo novio?

2 comentarios:

  1. Sobre lo de Berlusconi, no lo tengo muy claro, eso puede romper una futura relación. Lo de la máma, sí, eso no te fallara nunca.

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no entraba en el blog, pero me está encantando esta serie. Divertida, divertida y hasta tres veces divertida.

    ResponderEliminar