Cerca para descubrir. Lejos para analizar. Libre para decir. Inmune a las querellas.



Honestamente guarro

En la contraportada de El Mundo de hoy vemos una entrevista a Iain Sinclair, un "activista tenaz, escritor e historiador".
Con tantas ocupaciones... no es de extrañar que no le quede tiempo para limpiar el jardín. Porque menuda POCILGA de jardín tiene el señor Sinclair. Pero él posa todo orgulloso, como diciendo aquí estoy yo con mis latas de cerveza, mis pañuelos de papel y los restos de los últimos tres meses.

Qué envidia dan los ingleses. Allí los intelectuales son honestamente guarros, no unos desaliñados por fuera y moradores de mansiones por dentro.

1 comentario:

  1. No es de extrañar, yá que, como se puede leer en el artículo, despues de utilizar, un barco a pedales "en forma de cisne", llega a Londres y... "botellas, aguas turbias y radiactivas..."
    Cómo el síndrome de Estocolmo, necesita estar rodeado de todo eso.
    Lástima que la cámara no lo plasme, pero, estoy seguro que, tras los matorrales, se esconde algun enanito de escayola, en vivos colores.

    ResponderEliminar